‘Hasta los huesos’: Llega a las librerías la novela en la que se basa la película de Warner Bros.

Artículos relacionados

Llega a las librerías de la mano del sello Plaza & Janés la novela Bones and All. Hasta los huesos, de la escritora estadounidense Camille DeAngelis, un relato que cobrará vida en la gran pantalla este mismo mes en una película de Warner Bros. Pictures protagonizada por Taylor Russell (Un momento en el tiempo) y Timothée Chalamet (Call Me by Your Name).

Sinopsis de Bones and All. Hasta los huesos

Maren Yearly quiere lo mismo que cualquier chica de su edad. Quiere convertirse en alguien a quien los demás admiren y respeten. Y quiere que la quieran. Pero Maren tiene un secreto que la hace diferente, impulsos que no puede controlar. Y se odia por las cosas malas que le ha empujado a hacer, por lo que ha causado en ella y en su familia.

Porque Maren no solo rompe corazones, los devora. Desde el día en que su madre le encontró en la boca un hueso del oído de la niñera cuando apenas tenía dos años, supo que la vida no sería normal para ninguna de las dos.

Y cuando, el día de su decimosexto cumpleaños, su madre la abandona con un poco de dinero, una mochila y su partida de nacimiento, Maren decide lanzarse a la búsqueda del padre que nunca conoció, determinada a averiguar la clave de su origen y de por qué hace lo que hace.

Enfrentada a un mundo que quizá encierre otras personas como ella, pero también la inesperada posibilidad del amor, Maren pronto se da cuenta de que a quien busca es a sí misma.

Bones and All. Hasta los huesos
Portada de ‘Bones and All. Hasta los huesos’. (Fuente: Penguin Random House)

Sobre la película de Warner Bros. Pictures

La cinta está protagonizada por Taylor Russell (Un momento en el tiempo, The Heart Still Hums), que ganó el premio Marcello Mastroianni a la mejor actriz revelación en el Festival de Venecia de este año; Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, Dune); Michael Stuhlbarg (Call Me by Your Name, La Forma del Agua); André Holland (Passing, Moonlight); Chloë Sevigny (Somos lo que somos, American Horror Story); David Gordon Green (Halloween Ends, El insoportable peso de un talento descomunal); Jessica Harper (Suspiria, Sentencia previa: Minority Report); Jake Horowitz (Adam Bloom, El vasto de la noche); y Mark Rylance (El puente de los espías, Wolf Hall).

El guion de Hasta los huesos es de David Kajganich (Suspiria, Cegados por el sol: A Bigger Splash), basado en la novela de Camille DeAngelis. Está producida por Luca Guadagnino, Theresa Park, Marco Morabito, David Kajganich, Francesco Melzi d’Eril, Lorenzo Mieli, Gabriele Moratti, Peter Spears y Timothée Chalamet. Los productores ejecutivos son Giovanni Corrado, Raffaella Viscardi, Moreno Zani, Marco Colombo y Jonathan Montepare.

Guadagnino está acompañado tras la cámara por el director de fotografía Arseni Khatchaturan (El ídolo), el diseñador de producción Elliot Hostetter (Beckett, Un momento en el tiempo), el editor Marco Costa (Somos lo que somos), la diseñadora de vestuario Giulia Piersanti (Call Me by Your Name) y los compositores Trent Reznor y Atticus Ross (Soul, Mank).

Metro Goldwyn Mayer Pictures presenta una producción de Frenesy Film Company y Per Capita Productions en asociación con The Apartment Pictures, Memo Films, 3 Marys Entertainment, Elafilm y Tenderstories. La película será distribuida internacionalmente por Warner Bros. Pictures y pasará por las salas de cine.

Hasta los huesos llega a los cines este 25 de noviembre.

Sobre Camille DeAngelis

Camille DeAngelis es autora de varias novelas, entre ellas The Boy From Tomorrow, una guía de viaje a Irlanda y los libros de ensayo Life Without Envy: Ego Management for Creative People y A Bright Clean Mind: Veganism for Creative Transformation. Bones & All ganó un Premio Alex de la Asociación Americana de Bibliotecas en 2016.

Hazte con un ejemplar de Bones and All. Hasta los huesos.

¡Ya disponible en todas las librerías del país!

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente