‘Grace y Frankie’: Fecha de estreno de la séptima y última temporada de la serie

Artículos relacionados

Ha llegado el momento. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la séptima y última temporada de Grace y Frankie, la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. Los 12 episodios que quedan estarán disponibles en la plataforma el próximo 29 de abril, un pequeño maratón seriéfilo para despedirnos de esta gran comedia. Además de esto, Netflix ha lanzado el póster final de la serie, protagonizado el dúo protagonista en una situación conocida por todos, sentadas en la playa tomándose una copa y fumando un cigarro relajante. Es decir, Grace y Frankie en estado puro.

Relacionado: ‘Grace y Frankie’ estrena nuevos episodios por sorpresa en Netflix

La vida de ambas mujeres ha cambiado muchísimo durante todas estas temporadas, ya nada es como era al principio. La serie arrancó con dos mujeres que se daban de bruces con la vida cuando sus maridos les revelaron que eran homosexuales y que las dejaban para irse juntos. Ahí arrancaba la vida conjunta de Grace y Frankie, que empezaron a formar un dúo de lo más entretenido, divertido y dramático.

Junto a Fonda y Tomlin nos encontramos con Martin Sheen Sam Waterson, que completan el reparto protagonista junto a June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn, Ethan Embry y Peter Gallagher.

Durante seis temporadas la producción ha conseguido cinco nominaciones a los Emmy, por lo que esperamos que la serie se despida por todo lo alto en los próximos premios. Grace y Frankie es una producción ejecutiva de Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), quienes actúan como showrunners.

Grace y Frankie
‘Grace y Frankie’. (Fuente: Netflix)

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente