Fragmento del corto MARVEL “Todos aclaman al rey”

Artículos relacionados

El próximo 26 de febrero el estudio Marvel pone a la venta Thor: El mundo oscuro en Dvd, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica Blu-ray, así como en las principales plataformas digitales.

Con motivo de este próximo lanzamiento, los estudios Marvel han dado a conocer un fragmento de Corto Marvel: Todos aclaman al rey que sólo podrá verse de forma completa en las ediciones Blu-ray de Thor: El mundo oscuro.

Dirigido por Drew Pearce y con la participación de los actores Sir Ben Kingsley y Scoot McNairy, el cortometraje nos traslada tras los acontecimientos de Iron Man 3. Trevor Slattery se ha convertido en un icono infame. También está encerrado en una prisión de alta seguridad. Por suerte, su nuevo perfil le ha comportado la fama y la protección en el interior. El actor ha aceptado de buen grado someterse a una entrevista en profundidad con un director de documentales para que elabore su perfil.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verlo completo?

Relacionado

Comentarios

  1. En la película de Iron Man 3 me pareció una escena curiosa y con su toque de humor, creo que a la gente le gusto y me parece buena idea incluirlo; pero creo que debería de haber sido en la edición de Iron Man

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente