Después de unos días sin seguir con la lista debido a las fiestas, aquí llego con la siguiente parte. Un nuevo año y nuevos puestos en el Top 50. Esta vez tocan los puestos del 20 al 16. Comedia o procedimentales. Los Angeles o Nueva York.
Un procedimental que mucha gente olvida que existe, es una serie muy entretenida con un magnifico ritmo. Los personajes se ajustan perfectamente a las características de la serie y la actuación de cada uno de los actores es magnifica. A primera vista puede parecer una serie de lo mas superficial pero capitulo a capitulo las tramas van complicándose y nos metemos poco a poco a la vida de los personajes.
La serie de comedia que ha conquistado tantos corazones, para mi la mejor de los últimos años, y en especial por varios de sus personajes, Sheldon es el maestro y le siguen Penny y Howard. Es una serie divertida pero a veces resulta difícil de seguir debido a los temas que tratan. Gran serie de humor.
Una pequeña obra maestra, con apenas un capitulo ya nos dicen por donde va a ir la serie y nos marcan las reglas que van a dirigir la serie. Una serie original donde todo puede ocurrir acompañando al carnaval mas especial de todos. La lucha del bien y del mal nunca termina.
Serie hija de Buffy, con unos personajes en apariencia iguales pero bastante diferentes en el interior. Las primera temporada sirven de introducción, con casos independientes y con poco hilo argumental común, a partir de esa las cosas se complican y vemos una serie totalmente diferente a la serie madre.
¿Quien no quiere vivir como estas mujeres? Yo si quiero. La primera temporada es un poco cutrilla pero la serie avanza exponencialmente hasta llegar a una 5 y 6 temporadas magnificas. Las películas son otro mundo aparte que no voy a entrar, pero la serie es una serie fresca, con mucho humor y nos muestra la vida que nos gustaría llevar al resto de mortales.