Y llega la tercera entrega del Top 50 de series de toda una vida. Esta vez tenemos las series del puesto 40 al 36. Series actuales y sin muchos puntos en común. Las elegidas son…
Una serie diferente, una serie repleta de acción. No se parece a nada de lo que hemos visto en televisión, pero su formato puede llegar a ser repetitivo. Después de una magnifica 5ª Temporada, nos encontramos con una temporada horrible e insufrible, la 6ª Temporada es lenta y falta de ritmo. No he podido continuar la serie pero intentare verla por Bauer y por una 7ª Temporada que dicen estar muy bien.
¿Quien se iba a imaginar que el Rey Enrique VIII era tan HOT? Una serie donde el amor, la traición, la religión, etc… se juntan para darnos una serie de calidad, donde nos podemos encontrar grandes interpretaciones y una magnifica ambientación.
Yo quiero estar ahí, y no solo para ver a Vincent en persona, que también, sino por vivir lo que están viviendo este grupo. Una serie donde nos introduce en un mundo que todos conocemos pero que poco sabemos.
Que puedo decir de esta serie… Tenia intención de verla, pero finalmente me decidí a verla gracias a Vanhessa y Noa, dos de las Slayers, y no me arrepiento para nada. Esta es una de las series que se ha incluido en la lista en el ultimo momento, ya que la he empezado a ver recientemente, pero se merece estar en la lista y ser comentada.
Una gran producción y un regalo para la vista. Una magnifica serie donde se reúne un grupo impresionante en todos los aspectos de una producción de televisión y cine. Esta serie no tiene nada que envidiar (mas bien le tendrían que envidiar) a las películas que tratan este genero. Si quieres ver Roma desde otro punto de vista o mas bien, desde muchos puntos de vista, esta es tu serie.