Divisa Films nos trae El último soldado en Blu-ray, una película inspirada en hechos reales que ha pasado bastante desapercibida. El último soldado es una historia de valentía y redención, dirigida por Terry Loane y protagonizada por Pierce Brosnan, quien encarna a un veterano de guerra que, tras años de lucha y pérdidas, encuentra una última misión que le permitirá reconciliarse con su pasado. La actuación de Brosnan le da una intensidad emocional y profundidad al personaje que hace que esta historia de redención y sacrificio resulte aún más cautivadora.
Este lanzamiento en Blu-ray se suma a las películas esenciales de Brosnan, quien es conocido por su versatilidad en filmes de gran éxito, como sus icónicos papeles en la saga de James Bond y Mamma Mia, así como su interpretación en El escritor de Roman Polanski. Con esta edición, Divisa Films permite disfrutar de El último soldado en alta definición, brindando a los espectadores una experiencia cinematográfica completa y la oportunidad de redescubrir a Brosnan en un rol de lo más emotivo, que reafirma su talento para interpretar personajes complejos y llenos de matices.
¿De qué trata El último soldado?
Tras perder a su amada esposa, Artie Crawford, un valeroso veterano de la Segunda Guerra Mundial, decide escapar de su hogar de ancianos en Irlanda del Norte.Con el corazón herido y el peso de los recuerdos, emprende un viaje hacia Francia en el aniversario del Día D. A través de su odisea, profundiza en la fortaleza del espíritu humano y la necesidad de enfrentar los fantasmas del ayer para encontrar la paz.
¿Qué nos podemos encontrar en la edición Blu-ray?
Divisa Films e Inopia Films nos traen una edición sencilla de este título que ha pasado bastante desapercibido. El último soldado se nos presenta en HD con aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las típicas bandas negras en la parte superior e inferior.
No es una película que cuente con escenas demasiado complejas, ni una fotografía peculiar, es una producción bastante sencilla. Se nos muestra una imagen correcta, con buen nivel de detalles y colores naturales, nada de saturación y ningún problema de compresión.
En el audio nos encontramos con tres pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés, Castellano y Catalán, que están acompañadas de subtítulos en Castellano y Catalán. La edición cumple con lo que se promete. Buena imagen y buen sonido.