Con ‘El Sótano’ podrás encontrar el libro perfecto para un fin de semana de lectura.
Esta novela se ha convertido en uno de los pequeños fenómenos de finales del 2017. Con esta obra nos encontramos con la primera publicación de Natasha Preston en España, aunque no es su primera novela. ¿Os la recomendamos? Totalmente. Con ‘El Sótano’ os encontraréis una lectura adictiva, ligera y muy fácil de leer. En un fin de semana, como si se tratase de una miniserie, consumiréis la novela al completo sin poder apartar la mirada de sus páginas.
[amazon_link asins=’8408174584,8408178342,8408155083,840818248X’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’38694dd8-f94e-11e7-966b-1b5ba5c5235e’]
La historia comienza con nuestra protagonista, Summer. Una noche decide asistir a un concierto con algunos de sus amigos, pero todo se tuerce cuando un extraño hombre la secuestra y le otorga el nombre de Lily. En esta novela el punto de vista se divide en tres, Summer/Lily, el secuestrador y el novio de la protagonista, Lewis. Es algo raro, ya que normalmente este tipo de historias se centran en la policía. Este detalle, junto con la escritura ligera de la autora, hace que uno sienta una conexión automática con lo que ocurre, y por lo tanto, no pueda dejar de leer hasta descubrir el final.
Sin entrar en detalles, y en el desarrollo de la historia, os diré que si buscáis una lectura adictiva esta es vuestra novela. A mi me ha recordado a la serie ‘The OA’, y también a otras series como ‘Punta escarlata’ y ‘Absentia’, o a películas como ‘Múltiple’, ‘El coleccionista de amantes’ y ‘El silencio de los corderos’. La ficción combina a la perfección el misterio, la tensión y un pequeño toque de terrorífico, el mal rollo está asegurado. Vamos, si os gustó la película con James McAvoy y Anya Taylor‑Joy en los papeles protagonistas, creo que deberíais darle una oportunidad a esta historia.
Os sentiréis como flash, lo leeréis rápidamente y no podréis soltar el libro. ¿Estáis preparados para conocer a Summer? ¿Qué secretos esconderá el sótano?
Podéis leer el primer capítulo en el siguiente enlace, aquí.