‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’: Prime Video ficha a tres directoras para la 2ª temporada

Artículos relacionados

Prime Video vuelve a ofrecer nuevos datos de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido. En esta ocasión la plataforma ha comunicado el fichaje de tres directoras para que se encarguen de los nuevos episodios. Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper estarán al mando de varios capítulos. Brändström, que dirigió dos aclamados episodios de Los Anillos de Poder (1×06: Udûn y 1×07: El Ojo), dirigirá cuatro entregas más y será también coproductora ejecutiva de la serie esta temporada. Hamri y Hooper dirigirán dos episodios cada una.

  • Charlotte Brändström es una directora premiada y licenciada en Dirección por el American Film Institute. Recientemente ha dirigido un piloto para Netflix Suecia titulado El asesino improbable. Otros títulos como directora en televisión incluyen El visitante para HBO, Jupiter’s LegacyTheWitcher y Away para Netflix; El hombre en el castillo para Prime Video; y Outlander Counterpartpara Starz. Brändström también ha dirigido dos miniseries europeas: Conspiracy of Silence para Viaplay y Disparue para FR2, además de haber dirigido más de 30 títulos entre películas y series. Brändström también ha recibido nominaciones a los premios Emmy por Julie, caballero de Maupin.
  • Sanaa Hamri es una reconocida directora de cine, televisión, vídeos musicales y publicidad de Tánger, Marruecos. Recientemente ha sido la productora ejecutiva de la segunda temporada de La rueda del tiempo para Prime Video. Con anterioridad Hamri ha ejercido de productora ejecutiva y directora para la exitosa serie de FOX Empire, y otros de sus créditos como directora incluyen ShamelessRectifyNashvilleElementaryGlee y Mujeres desesperadas. Hamri también ha sido reconocida por su trabajo como directora de vídeos musicales y ha colaborado con numerosos artistas de hip-hop y R&B incluyendo a Prince, Common, Lenny Kravitz, Rihanna, Justin Bieber, Snoop Dogg, Jay-Z y Mary J. Blige. También ha ganado el NAACP Image Award por el vídeo musical de India Arie Little Things, así como el MTV VMA por Super Bass de Nicki Minaj. Además, Hamri ha dirigido el documental sobre los cinco conciertos super ventas de Mariah Carey, The Adventures of Mimi, y ha dirigido las películas Algo nuevoUno para todas 2 y Jugada perfecta.
  • Louise Hooper es una aclamada directora británica conocida por la miniserie de 4 episodios Fleshand Blood, protagonizada por Imelda Staunton y Stephen Rea; y Engaño, el drama de cuatro capítulos protagonizado por Molly Windsor. Otros de sus títulos como directora incluyen el final de la primera temporada de Sandman de Neil Gaiman, The WitcherInside No. 9 y Treason. Hooperempezó su carrera dirigiendo documentales para BBC Arts, trabajando con David Lynch, Helmut Newton, Arthur Miller, David Attenborough y Björk, y también ha obtenido nominaciones a los BAFTA por la dirección de Our Gay Wedding: The Musical.

Los 8 episodios de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya están disponibles en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en múltiples idiomas.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente