La serie de 10 episodios está basada en la novela de 1994 de Christopher Pike, ‘El club de la medianoche’, y en otros escritos suyos
Netflix presenta el tráiler final de El club de la medianoche. La serie de 10 episodios basada en la novela de 1994 de Christopher Pike y en otros escritos suyos llegará a streaming el próximo 7 de octubre. La ficción de terror de Mike Flanagan para el gigante rojo es de los productores de La maldición de Hill House y Misa de medianoche.

Sinopsis de El club de la medianoche
En un hogar de cuidados paliativos para jóvenes enfermos terminales, ocho pacientes que se reúnen cada medianoche para contarse historias hacen un pacto: el siguiente que muera les enviará a los demás una señal desde el más allá.
Por los que nos precedieron. Y los que nos sucederán. Por nosotros. Y los que están más allá.