Disney+ ya lleva un tiempo en nuestro país, pero no ha sido hasta este mes de octubre que hemos podido disfrutar de la plataforma en las consolas PS5. A partir de hoy, los usuarios de PlayStation®5 podrán disfrutar la versión nativa de Disney+, disfrutando de las películas, series, contenidos originales y otros contenidos con calidad de video 4K High-Dynamic Range.
“Una parte clave de nuestra estrategia de expansión global es conocer a los consumidores dondequiera que estén, por lo que estamos encantados de mejorar la calidad de visualización de Disney+ para los usuarios de PlayStation 5”, ha declarado Jerrell Jimerson, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Diseño, Disney Streaming. “Poder ver contenidos de vídeo 4K HDR en la plataforma de streaming también mejorará la experiencia de los fans”.
Para disfrutar de la máxima calidad de visualización se requiere la suscripción a Disney+ y una conexión a Internet de alta velocidad. Los usuarios de PS5 pueden descargarlo en la sección de medios a través del panel de control de PlayStation5.