Tras la desaparición de las series de Marvel de Netflix, ahora toca su llegada a Disney+. El próximo 29 de junio se incorporarán al catálogo de la plataforma las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, ofreciendo a los fans más contenido Marvel, todo en un mismo lugar. Todo vuelve a su legítimo hogar.

El UCM parece que está dispuesto a aceptar como canon las series que nos llegarán a Netflix hace ya algunos años, por lo que era de esperar que se uniesen a la plataforma del ratón Mickey lo antes posible.
El apartado de la marca Marvel dentro de Disney+ ya alberga la mayor colección de Marvel con cientos de horas de películas y series. Incluyendo, como no podía ser de otra manera, el Universo Cinematográfico de Marvel como Vengadores: Endgame y Black Panther, así como otras franquicias de películas de Marvel como X-Men; series originales de Disney+ como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Ojo de Halcón; series animadas como la serie original de Disney+ ¿Qué pasaría si…? de Marvel Studios; los especiales, cortos, y los documentales que muestran tras las cámaras como Marvel Studios: Reunidos.