Sony Pictures ha lanzado el cartel oficial de De perdidos a Río, que llega exclusivamente a los cines el 4 de agosto. La desternillante historia de tres colegas que todavía no han encontrado su lugar en el mundo. Una comedia de acción, golfa y brillante, una película de evasión, de entretenimiento puro.
Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y su “abogada” lo busca desesperadamente…
Protagonizan la película Pablo Chiapella (La que se avecina, Llenos de gracia), Esther Acebo (La casa de papel, Jaula), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera, El hombre de las mil caras) y Fran Perea (El Vecino, Balada triste de trompeta). Y estarán acompañados por Kira Miró (Los abrazos rotos, Crimen Ferpecto), María Botto (Malnazidos), Carlos Areces (Muchachada Nui) y Jorge Cremades, uno de los influencers más seguidos del país.
Dirigida por Joaquín Mazón (Cuerpo de élite, La vida padre), con un guión de Antonio Mercero (15 años y un día), Daniel Corpas (El Ministerio del Tiempo), Juana Macías (Bajo el mismo techo), basado en una historia original de Jean Christophe Gra, la película en palabras de su productor Jose Alba «es una luminosa, dinámica y gamberra comedia de colegas en plena crisis de madurez».