El reciente estreno de Netflix triunfa y consigue una segunda temporada.
Según ha informado Variety, Netflix ha dado luz verde a una segunda temporada de ‘Dark’, su serie producida en Alemania. Este drama con grandes dosis de ciencia ficción ha supuesto todo un éxito para la plataforma, convirtiéndose en una de las series más vistas estas semanas. ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?
La serie nos mete en las vidas de un puñado de familias. Lo especial es el giro sobrenatural. Nos sitúan en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración. Muchos han comparado esta serie con ‘Stranger Things’, pero la verdad es que yo no veo el parecido por ninguna parte.
«Cuando escuchamos por primera vez de ‘Dark’, nos dimos cuenta que nos habíamos encontrado con una serie que no habíamos visto hasta el momento – ya sea en Alemania o en cualquier otro país.» ha comunicado Kelly Luegenbiehl, vice-presidenta de series originales internacionales. «‘Dark’ es una prueba de que las buenas historias trascienden la geografía».
https://www.youtube.com/watch?v=_06z_VT8PW8