‘Cazafantasmas: Imperio Helado’: Teaser tráiler de la esperada secuela

Artículos relacionados

Sony Pictures ha lanzado el teaser tráiler oficial de Cazafantasmas: Imperio Helado, la nueva entrega de la exitosa saga basada en la película Cazafantasmas (1984) de Ivan Reitman, dirigida por Gil Kenan estará exclusivamente en cines.

En Cazafantasmas: Imperio Helado, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo-el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

El reparto está compuesto por Mckenna Grace como Phoebe Spengler, Finn Wolfhard como Trevor Spengler, Logan Kim como Podcast, Celeste O’Connor como Lucky Domingo, Carrie Coon como Callie Spengler, Paul Rudd como Gary Grooberson, Ernie Hudson como el Dr. Winston Zeddemore y William Atherton como Walter Peck. Además de alguna cara muy conocida por los amantes de la franquicia.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente