‘Batman Desenterrado’, un podcast de Warner Bros. y DC, llegará a Spotify

Artículos relacionados

Spotify, Warner Bros. y DC desvelan la fecha de estreno de la nueva serie en formato pódcast Batman Desenterrado. Como parte del acuerdo entre las tres entidades, la producción verá la luz el próximo 3 de mayo, de forma exclusiva a través de Spotify.

Batman Desenterrado se estrenará en todo el mundo en nueve idiomas. Además de en español de México, la serie pódcast se podrá escuchar en inglés, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, hindi, indonesio y japonés, siendo así el estreno simultáneo más grande que ha realizado la plataforma de streaming de música hasta la fecha.

Sobre Batman Desenterrado

Batman Desenterrado es un thriller psicológico que transportará a los oyentes a las profundidades de la mente de Bruce Wayne, una trama en la que aparecerán los reconocidos villanos de Batman. La historia arranca con Bruce Wayne, un médico forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Gotham, al que se le ha encomendado la tarea de examinar a las víctimas de ‘El Cosechador’, un asesino en serie que ataca a los ciudadanos de Gotham. Wayne no solo se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios mentales, sino que también tendrá que superarlos para salvar a los ciudadanos con su alter ego: Batman.

«Con el lanzamiento mundial de Batman Desenterrado estamos encantados de poder llevar el legado de Batman a nuestros cientos de millones de oyentes en todo el mundo», declara Dawn Ostroff, directora de contenidos y publicidad de Spotify. «A través de nuestro acuerdo con Warner Bros. y DC, tenemos la oportunidad única de inaugurar una nueva era para los superhéroes de DC en el mundo del audio. El poder de los pódcast será más evidente que nunca gracias a la gran obra sonora de David Goyer, que cuenta la historia del único e inigualable Bruce Wayne”, añade. 

«David Goyer y el reparto han creado una experiencia que lleva el pódcast al siguiente nivel y convierte la historia de Batman en una auténtica experiencia inmersiva. No puede existir una mejor manera de iniciar nuestro acuerdo con Spotify», declara Peter Girardi, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation.

Batman Desenterrado se estrenará el 3 de mayo en Spotify.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente