AnimeBox, Selecta Visión nos trae una nueva plataforma de anime a España

Artículos relacionados

Selecta Visión se ha propuesto enamorar a los amantes de la animación japonesa en España, por lo que este mes de marzo nos traerá una plataforma que promete romper todos los moldes y construir una comunidad como Filmin lo ha hecho con el cine. El 23 de marzo nace AnimeBox, una plataforma de streaming en la que se podrán ver las mejores series y películas de Anime dobladas y en VOSE. ¡Una nueva plataforma!

De las series más nuevas a los clásicos más queridos. Hace ya un tiempo Selecta Visión no paraba de enviar señales de este nacimiento, aunque nunca nos podíamos imaginar que este sería el resultado. Durante sus últimos anuncios y directos nos decían la frase «queremos licencias que podamos explotar de todas las maneras posibles», es decir, cine, streaming y formato doméstico. Y esta es la razón. Ahora podremos disfrutar de Naruto, Luffy y Goku en un mismo lugar, en una plataforma en la que podremos disfrutar del doblaje al castellano y de su versión original en japonés. Además, con AnimeBox te convertirás en un experto, ya que también podrás disfrutar de entrevistas con los mejores directores y productores de Animación, making of y otros extras que harán las delicias del fan.

Y esto no es todo, ya que también se inaugurará la sección «No solo Anime» con películas de imagen real directas al fan, como son las adaptaciones Live Action de Animes, así como grandes éxitos del género de Terror o de las Artes Marciales.

La fecha de lanzamiento está prevista el próximo 23 de marzo (23/3/23) y AnimeBox estará disponible tanto en versión web como en App móvil para dispositivos IOS y Android. Pero… ¿Cuál es su precio?

Tarifas y contenido premium

La web de AnimeBox se ha actualizado para ofrecernos los primeros detalles de sus tarifas, incluyendo cosas bastante interesantes como la cantidad de dispositivos que tendrán la oportunidad de visionar contenido con cada tarifa y que la plataforma tendrá contenido premium de películas.

Gratuitamente los usuarios podrán disfrutar de contenido simulcast con Konnichiwa, es decir, series emitidas a ritmo de emisión con V.O.S.E., que actualmente se podían ver gratuitamente en la web de Selecta Visión. Esto es algo que el usuario agradecerá, ya que no tendrán que pagar por algo que antes se ofrecía de manera gratuita. Además, también tendrán la opción de alquiler de películas.

Luego nos encontramos con dos tarifas de pago, Tomodachi y Sensei, que dispondrán de un gran catálogo, con la diferencia de que en la más económica (6,99€) el usuario tendrá que pagar un plus para ver películas premium. Sensei, que costará 7,99€, lo incluirá todo. Y para finalizar tendremos Kami-Sama, una tarifa anual que tendrá todas las ventajas de Sensei, con la diferencia de que tendrá una oferta del 50% por tiempo limitado.

Algunos de los contenidos que aparecerán con el lanzamiento son los últimos éxitos como NarutoAtaque a los Titanes Guardianes de la Noche y los grandes clásicos como Ranma ½Slayers o Conan, El Niño de Futuro (de Hayao Miyazaki). En cuanto a películas, podremos ver las de grandes franquicias como One Piece o Dragon Ball, así como obras maestras de la animación como Akira o Perfect Blue.

AnimeBox se abrirá al público el día 23 de marzo.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Popular