This Content Is Only For Subscribers
Chicas Malas se renueva con un musical totalmente espectacular y divertido. Tras su paso por las salas de cine llega el momento de disfrutar de esta producción en formato doméstico y para ello, Divisa Films, encargados de distribuir los títulos de Paramount Pictures en físico, nos traen tres ediciones: 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd. En este texto os vamos a hablar de la edición amaray que contiene la película en formatos 4K Ultra HD y Blu-ray, un combo que hará las delicias de los fans.
Comprar la edición en 4K Ultra HD de ‘Chicas Malas’ en Amazon
La nueva estudiante Cady Heron es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado «Las Plásticas», gobernado por la intrigante abeja reina Regina George y sus secuaces Gretchen y Karen. Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels, se encuentra en el punto de mira de ésta. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis y Damian, Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.
La edición
La producción de Tina Fey nos llega en edición sencilla, una caja amaray negra, típica del formato 4K Ultra HD, con dos discos en su interior. Como hemos indicado al comienzo, la edición contiene la película en dos formatos, UHD y Blu-ray. La carátula está protagonizada por uno de los pósters grupales del filme, con el color rosa de protagonista y emanando el espíritu de la historia.
A diferencia de otras ediciones internacionales, en España la edición incluye la película en Blu-ray, no únicamente el disco 4K.
Imagen y Sonido
Chicas Malas se nos presenta en 2160p con aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las típicas bandas negras en la parte superior e inferior.
No es una película que visualmente intente llegar a niveles increíbles, pero eso no quiere decir que la edición no se no ofrezca una imagen interesante. Especialmente en su apartado de colores. Se podría decir que es muy popera, dado su espíritu musical, por lo que la locura de los colores es algo fundamental. Todo luce correctamente, con buen nivel de detalle y buenos primeros planos y texturas. Una edición que cumple.
En el sonido nos encontramos con una pista Dolby Atmos en Inglés absolutamente fantástica, es la pista que más hace brillar la película. La pista en Castellano, como en otros idiomas europeos, tiene una calidad Dolby Digital 5.1. La edición tiene subtítulos en castellano, inglés y un largo etcétera.
Extras
Estos son los extras que nos encontramos en la edición:
- Extras:
- Una nueva era de Chicas Malas.
- Canción y baile.
- Las nuevas plásticas.
- Escena extendida.
- Tomas falsas.
- ‘Not my fault’ video musical con Reneé Rapp y Megan Thee Stallion.
- Sing-along con las Chicas Malas en una selección de canciones.