Nueva temporada y nuevo argumento para «American Horror Story», la serie creada por Ryan Murphy que tanto se habla siempre y que tantas nominaciones recoge en los grandes premios de América.
Esta vez quiere aterrarnos en un viejo circo donde cada uno de los personajes son diferentes «freaks» que cualquier persona quiere ver al ser individuos únicos.
Manteniendo los grandes de sus anteriores temporadas, nos encontramos ante una, aparentemente, gran temporada, después de la decepción de muchos con «Coven»
TITULO | American Horror Story: Freak Show
SINOPSIS | La trama se desarrollará en Jupiter, Florida. Y se centrará en los pocos circos de fenómenos restantes de los 50 y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.
CADENA | Fx
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Miércoles
La gran Jessica Lange interpreta a Elsa, la dueña de este particular circo, a la que vemos en busca de seres extraños y únicos para el éxito de su circo el cual quiere que sea su trampolín de nuevo a convertirse en una gran estrella de escenario.
Vemos el inicio de la historia de siamesas Tattler, con una fascinante y gran aporte de Sarah Paulson a la serie como siempre. 2 siamesas con personalidades muy diferentes que acaban en el circo de Elsa como plato principal para su espectáculo, después de asesinar a su madre y ser buscadas por la policía.
Un espectáculo donde nos encontramos a la mujer barbuda, madre de Jimmy con la manos en forma de manopla, la mujer forzuda, la mujer más pequeña del mundo, el hombre que se traga cuchillos, y demás deformidades humanas que son atractivas para los ojos del público.
Detrás de esto vemos a un terrorífico payaso que está cometiendo asesinatos en serie y que tiene retenidos a 2 jóvenes en su caravana. Por ahora el principal antagonista de la serie.
Un piloto de una hora de duración bastante bueno pero que a mi por ejemplo me deja un poco con el sabor agridulce, me falta más emoción y más gancho para dejar al espectador intrigado por otro capítulo o por el que pasará después.
A pesar de esto nos encontramos con un primer capítulo que nos introduce muy bien y poco a poco a los personajes principales que veremos durante 13 semanas (aun faltan algunos por aparecer), y que como siempre la imagen, música, fotografía es perfecta. Algo que temporada a temporada hace de esta serie una delicia para sus seguidores.
Yo creo que es una serie que solo por los grandes actores e interpretaciones, y el cómo se hace, aunque la sinopsis no fuera muy atrayente es un éxito asegurado.
Veremos que nos esperan en las siguientes semanas que yo espero que vaya mejorando y nos siga sorprendiendo.