‘Alguien tiene que morir’: Tráiler de esta miniserie de Netflix

Artículos relacionados

Netflix ha lanzado el tráiler de Alguien tiene que morir, el nuevo thriller de Manolo Caro, creador de La casa de las flores, que contará con 3 episodios y que se estrenará mundialmente el 16 de octubre en la plataforma. Aquí os dejamos el tráiler:

“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”, cuenta Manolo Caro.

Alguien tiene que morir nos traslada a la España de 1950, a una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. La serie está protagonizada por Cecilia Suárez (La casa de las floresPerfectos desconocidos), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura(La ComunidadVolver¡Ay, Carmela!Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes SecretosNarcos: México), el actor mexicano Alejandro Speitzer (Oscuro DeseoLa Reina del Sur), y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito (ÉliteTu hijo), Carlos Cuevas (Merlí45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en trenEs por tu bien), Mariola Fuentes (Arde MadridInstinto), Eduardo Casanova (La casa de las floresSeñor dame paciencia), Manuel Morón (MalakaLa Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cableHierro).

Estreno el 16 de octubre en Netflix.

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Más reciente