‘A tres metros sobre el cielo: La serie’: Primer avance de la temporada final

Netflix desvela el primer avance de la tercera y última temporada de A tres metros sobre el cielo: La serie. Es el último verano antes de dejar atrás la adolescencia y nuestros protagonistas tienen que tomar decisiones importantes. Ha llegado la hora de que los protagonistas elijan su camino, porque los últimos episodios de la serie aterrizan en el gigante del streaming el miércoles 4 de mayo.

Sinopsis de A tres metros sobre el cielo: La serie

La ficción es una historia de amor que transcurre durante un verano en la costa adriática italiana. Entre Ale y Summer surge una atracción evidente, pese a que ambos proceden de mundos muy distintos. Ale es un excampeón de motociclismo con un lado salvaje y dispuesto a retomar las riendas de su vida. Summer rechaza el conformismo y sueña con volar lejos, pero sabe que ella es el pegamento que mantiene unida a su familia. Su amor florece en cuanto se abren las primeras sombrillas en las playas, y se va volviendo más fuerte y vibrante bajo el sol. Para los dos, este veraneo supondrá un viaje inolvidable que los convertirá en personas muy distintas de como eran antes de conocerse.

Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi dirigen A tres metros sobre el cielo: La serie, escrita por Sofia Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli. El reparto incluye a jóvenes intérpretes como Coco Rebecca EdogamheLudovico Tersigni (SKAM Italia). Los acompañan Andrea Lattanzi (En mi propia piel) en el papel de Dario, y los debutantes Amanda Campana (Sofia), Giovanni Maini (Edo) y Alicia Ann Edogamhe (Blue).

La tercera y última temporada de A tres metros sobre el cielo: La serie llegará el 4 de mayo a Netflix.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí