Disney+ estrenará el próximo 18 de noviembre la nueva comedia musical y secuela de Encantada: La historia de Giselle. Desencantada: vuelve Giselle, que reúne a los miembros del reparto original, está dirigida por Adam Shankman y presenta nuevas canciones de Alan Menken y Stephen Schwartz. ¡Aquí os dejamos el nuevo tráiler y póster de la esperada producción!
Han pasado más de diez años desde que Giselle (Adams) y Robert (Dempsey) se casaron, pero Giselle ha perdido la ilusión de vivir en la gran ciudad. Por eso decide mudarse con su familia, cada vez más numerosa, a las afueras, al tranquilo pueblo de Monroeville, en busca de una vida que se asemeje más a un cuento de hadas. Pero no es que lo que se esperaba. Frustrada porque lo de ‘felices para siempre’ no es nada fácil de encontrar, recurre a la magia de Andalasia en busca de ayuda transformando accidentalmente a todo el pueblo en un cuento de hadas real y poniendo en peligro la futura felicidad de su familia.
Esta aventura está protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Gabriella Baldacchino, además de Idina Menzel y James Marsden. Todo bajo la dirección de Adam Shankman a partir de un guion de Brigitte Hales y una historia de J. David Stem & David N. Weiss y Richard LaGravenese. Barry Josephson, Barry Sonnenfeld y Amy Adams son los productores, con Jo Burn, Sunil Perkash y Adam Shankman como productores ejecutivos.
La película presenta canciones con música del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, y letras del letrista Stephen Schwartz, ganador de tres Oscar, cuyo trabajo en Encantada: La historia de Giselle cosechó tres nominaciones al Premio de la Academia incluida la música de Alan Menken.
Desencantada: Vuelve Giselle se estrenará en Disney+ el 18 de noviembre de 2023.