Análisis Blu-ray: ‘Dragon Ball Z: Las Películas’ Box 1, una edición coleccionista

Artículos relacionados

Selecta Visión nos trae una nueva edición de las películas de ‘Dragon Ball Z’. En esta entrada hablamos del Box 1.


Dragon Ball Z llega en una edición coleccionista. Tras pasar por un lanzamiento especial en cajas amaray naranjas y en que venían de dos películas en cada Blu-ray, ahora nos llega una edición Frist Print Edition. Es vuestra oportunidad de haceros con las películas en la mejor edición posible. La colección completa se compondrá de dos packs, con un diseño homogéneo y fantástico. ¿Habéis visto las películas? ¿Tenéis esta edición? ¿Qué os parece el packaging? 

Esta edición First Print Edition, que es de la que os vamos a hablar, contiene ocho películas. Al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

Han pasado varios años desde que Son Goku derrotó a Piccolo en la final del Gran Torneo de Artes Marciales y ahora reina la paz en el mundo. Al menos hasta la irrupción de Garlick Jr., un antiguo rival de Dios que busca las bolas de dragón para conseguir la inmortalidad y ocupar el trono celestial por la fuerza. Y por si fuera poco, en el proceso secuestra a Son Gohan, el hijo pequeño de Goku, que tiene la bola de cuatro estrellas.

LA EDICIÓN

Al igual que las películas en formato individual, esta edición incluye dos películas de ‘Dragon Ball Z’ por disco, con un total de 4 discos y 8 películas. El pack se compone de una funda y un digipack, con 4 discos y un librito exclusivo de 20 páginas. Es sencillamente precioso, un diseño moderno y muy llamativo, ya era hora que Dragon Ball tuviese una edición a la altura. ¡FANTÁSTICO!

La serigrafía de los discos es practica. ¿Qué quiere decir esto? Pues como podéis comprobar en las fotografías al final del post, veréis que en el fontal de cada discos Blu-ray se nos indica las películas que contienen. Han elegido un diseño homogéneo con el pack. Las películas están divididas de la siguiente manera:

DISCO 1
– Devolvedme a mi Gohan.
– El más fuerte del mundo.

DISCO 2
– Súper batalla decisiva por la tierra.
– Son Goku el Super Saiyan.

DISCO 3
– El más poderoso contro el más poderoso.
– ¡Choque! Los guerreros de 10.000 millones de poder.

DISCO 4
– ¡Batalla al límite! Los tres grandes Super Saiyans.
– ¡Arde! Una ardiente, intensa y súper feróz batalla.

IMAGEN Y SONIDO

Las películas lucen muy pero que muy bien. La imagen está presentada en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

La imagen ha sido restaurada y nos encontramos un metraje sin censura. Es una maravilla ver estas películas como si fuese la primera vez. Si sois fans de esta franquicia, tenéis la oportunidad de revivir estas historias de la mejor forma posible. Yo sinceramente no me esperaba que se fuesen a ver tan bien, ni con los colores tan bien definidos.

El apartado sonoro igual. Selecta ha decidido incluir todos los doblajes disponibles, desde el original en Japonés hasta el Castellano y Catalán y Euskera. Todos ellos con la calidad DTS HD 2.0, y subtítulos en Castellano.

FOTOGRAFÍAS

Relacionado

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Presentación
10
Imagen
8
Sonido
8
Extras
3
Publicidad

Más reciente

Selecta Visión nos trae una nueva edición de las películas de 'Dragon Ball Z'. En esta entrada hablamos del Box 1.Dragon Ball Z llega en una edición coleccionista. Tras pasar por un lanzamiento especial en cajas amaray naranjas y en que venían de dos...Análisis Blu-ray: 'Dragon Ball Z: Las Películas' Box 1, una edición coleccionista